Van Gogh Museum
Un proyecto de iluminación escénica se implementó en el Museo Van Gogh en los Países Bajos utilizando un divisor. El "Splitter Pro" es un divisor/reforzador DMX512 profesional de doble zona con aislamiento óptico y funcionalidad RDM que se puede montar en rack.
Gracias al proyecto que utiliza el "Splitter Pro," el Museo Van Gogh ha obtenido un sistema de iluminación escénica moderno y confiable que contribuye a crear efectos impresionantes y visualmente cautivadores para los visitantes del museo.
El objetivo del proyecto era crear un sistema de iluminación eficiente y flexible para iluminar exposiciones y crear una atmósfera en el museo. Al usar el "Splitter Pro," se aseguró una transmisión confiable de las señales DMX entre las luminarias y el sistema de control.
El "Splitter Pro" cuenta con dos zonas independientes, lo que permite un control flexible de la iluminación en diferentes partes del museo. El aislamiento óptico proporciona protección contra interferencias y garantiza una transmisión de señal estable, mientras que la función RDM (Gestión Remota de Dispositivos) permite el control y la configuración remotos de las luminarias.
Instalar el "Splitter Pro" en un rack proporciona compacidad y conveniencia en la gestión del sistema de iluminación. Distribuye de manera eficiente la señal DMX512 a varias luminarias y asegura el funcionamiento estable de todo el sistema.